GARANTIA LED EPT 2 AÑOS

La presente garantía la extiende CAPITALED. sobre las lámparas y luminarias con tecnología LED que esta empresa comercializa, cubriendo los posibles defectos de fabricación o material, que pudieran aparecer en dichos productos.

 

El periodo de garantía, salvo excepciones  será de 2 años en función de las condiciones que se determinen en el presente documento.

 

CONDICIONES:

 

1)      El "Período de garantía" comienza en la fecha original de compra del producto tomándose esta de la factura de venta del material. En ningún caso se podrá alegar que el material ha sido instalado posteriormente a su adquisición o que ha tenido unas horas de uso inferiores al plazo dado en la garantía.

 

2)      Para poder hacer efectiva la garantía es imprescindible la presentación del comprobante de compra del producto defectuoso, en el que aparezca de forma legible código/descripción del artículo y fecha de operación.

 

3)      Todos los productos deben ser instalados y usados de acuerdo al fin para el que han sido suministrados. La garantía de CAPITALED. sólo es válida con la condición de que los productos estén apropiadamente instalados y el ambiente de trabajo de los productos sea el adecuado.

 

4)      Esta garantía se vuelve inválida y sin aplicación a los productos defectuosos a causa de negligencias, mal uso, alteraciones o instalación inapropiada. Esto incluye, pero no es limitado, a la exposición de los productos a ambientes de operación con temperaturas inadecuadas, humedad o voltaje e instalación inapropiados de los productos usando componentes que no estén aprobados.

 

5)      Es responsabilidad del cliente leer y comprender las instrucciones proporcionadas y seguir las guías para un uso e instalación apropiadas de cualquier producto. En caso de no resultar claras se deberá solicitar más información antes de realizar una instalación o uso que pueda provocar  cualquier tipo de avería.

 

6)      Queda anulada la garantía de los productos que presenten signos de manipulación interior, uso indebido o maltratos tales como rotura, deformación, marcas, componentes quemados o sueltos, deterioro, etc... No se admiten artículos a los que les falte algún componente o accesorio aun cuando no sea la parte averiada o defectuosa.

 

7)      Cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, CAPITALED. podrá exigir al comprador un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía, no será requerido dicho informe.

 

8)      Quedan excluidos de la garantía los materiales y componentes susceptibles de desgaste normal por el uso. Igualmente no están cubiertos por garantía los gastos derivados de la reparación como desplazamiento, transporte y otros.

 

9)      Cuando proceda la reclamación de garantía, CAPITALED. reparará o reemplazará los productos defectuosos cubiertos bajo esta garantía con componentes que elegirá CAPITALED. a su propia discreción.

 

La garantía de todos los productos está sujeta a la normativa Española. De acuerdo con la ley 23/2003 del 10 de julio del 2003.

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

21.09 | 12:55

muy buena atencion trato cordial te ayudan y asesoran q tipo de bombillas necesitas

...
11.02 | 16:58

Agradezco el buen trato, y los consejos, de las personas que trabajan en CAPITALED

...
16.04 | 12:41

Muy buena empresa. Un gran servicio y mejor trato con el cliente.
http://www.gabiteco.com

...
19.10 | 22:58
Bomb. 12V y 24V ha recibido 1